EQUIPOS OFICIALES TEMPORADA 2022 - 2023

TODAS LAS CATEGORÍAS DISPONIBLES

TEMPORADA 2022/2023

PRIMER EQUIPO

Nuestro primer equipo federado de tercera regional que comienza con muchas ganas y con los objetivos bien claros. En esta nueva temporada el equipo buscará el ascenso.

JUVENIL

Nuevo proyecto para esta categoría en la que Jose Luis Bueno se encargará de llevar a lo más alto al equipo juvenil. Equipo muy rodado y con ganas de hacer una gran temporada.

CADETE

Temporada muy ilusionante para nuestros cadetes con su nuevo entrenador Andy Martínez y Mohammed Ech Chocklati. Un equipo guerrero y con experiencia gracias a su trabajo en la temporada pasada. 

TODAS LAS EDADES DISPONIBLES

APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN

INFANTIL

Equipo que parte con muchas ganas y con experiencia en fútbol 11 tras competir el año pasado como alevines. Estamos muy ilusionados y muy motivados en esta etapa.

ALEVIN

Gran proyecto para nuestros alevines, con dos nuevos entrenadores (Filo y Dani). Categoría llena de ilusión, y que, tiene todas las posibilidades para realizar una gran temporada

BENJAMIN

Nuestros benjamines se preparan para disputar la categoría preferente tras ascender la pasada temporada. Categoría con actitud y con muchas ganas de seguir mejorando.

ENTRENADORES NUEVOS TITULADOS Y CON EXPERIENCIA

CUERPO TÉCNICO TITULADO | ACTITUD, ESFUERZO Y CONSTANCIA DEPORTIVA

FEMENINO

Estamos super orgullosos de contar con un equipo femenino en nuestra escuela. En esta temporada competirán federadas en la liga femenina de la RFFM. Gran trabajo guerreras.

PREBENJAMÍN

Nuestros más pequeños de la escuela competirán este año en categoría preferente tras ganar la liga la pasada temporada. Una vez más, Diego Morona y su fantástico trabajo será el encargado del equipo.

ENTRENADORES

Grupo nuevo y renovado de entrenadores totalmente cualificados. En esta temporada 2022/2023 contaremos con mucha experiencia en el cuerpo técnico, un hecho que, garantizará mejora absoluta

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© UD Talamanca | INSTAGRAM: @UDTalamanca | TWITTER: @UDTalamanca